viernes, 21 de junio de 2013

Reseña de Forever Black de Sandi Lynn

Titulo: Forever Black
Autor: Sandi Lynn
Reseña: Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían juntos para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría por que "necesitaba espacio". Con su recién descubierta solteria y el miedo de estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a su casa a salvo. Poco sabia ella que el misterioso desconocido no es otro que el funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompio su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no solo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencia en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a si misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que no pueden estar juntos por que guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.

Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza ¿Sera suficiente para salvarlos?

Mi opinión: La verdad es que me encanto, cuando lo empezas a leer sabes que hay un "gran secreto" y sinceramente no esperaba que fuera ese "secreto" aunque cuando llega a una parte de la historia es como que te das cuenta de todo, creo q estas son las clases de historias que me llegan más que otras, la protagonista es tan fuerte es verdad tiene miedo y puede que en una parte de la historia te llegue a molestar pero ¿si estarias en su lugar, no tendrías el mismo miedo que ella y te enojarias con el mundo entero?. Entiendo a Ellery, y me encanta su actitud y todo creo que es uno de los personajes femeninos que no odie tanto. 
Y Connor que puedo decir? PERFECTO, amo a las personas que siempre están ahi para aquellos a los que aman, las que nunca las abandonan sin importar la situación y lo duro que puede ser, las que ponen primero los sentimientos de esa persona que ama que los suyos propios, las que apesar de que odie la situación siempre este ahi, creo que ese es Connor, siempre estuvo ahi para Ellery.
Creo que es más que un romance, es una historia sobre esperanza tambien, a veces los milagros pasan solo tenes que tener fe,creo que en parte te enseña que aunque a veces hay situciones que no buscaste y creias que todo esta perdido siempre puede haber esperanzas no? Ellery conocio a Connor cuando crei que ya nadie iva a entrar en su corazón, Connor conocio a Ellery cuando se juro no enamorarse nunca.... la vida da cambios creo, la verdad no se, pero ame este libro.
Gracias a Libros del Cielo Personal por traduccirlo

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡me encanto el libro ojala que publiquen luego el sengundo ojala en español gracias,,,,

    ResponderEliminar