miércoles, 5 de junio de 2013

Nuevo teaser de Losing Hope (Hopeless#2) Colleen Hoover

Colleen Hoover publicó un nuevo teaser de Losing Hope!

Esta escena es de unos pocos dias después de que Holder vea el brazalete de Sky
"Yo fipdick. Estamos para esta noche?" dice Daniel caminandi hasta mi casillero.
Lo último que me apetece hacer esta noche es salir. Se que Daniel probablemente apartaria mi mente de pensar en ella en toda la mierda loca que sale de su boca, pero yo realmente no quiero dejar de pensar en ella.  he hablado con ella desde el lunes y lo único que suena atractivo, además de estar con ella se revolca solo en la autocompasión.
"Tal vez mañana. Realmente no tengo ganas de hacer nada esta noche"
Daniel apoya el codo en la taquilla y baja la cabeza, inclinandose hacia mí. "Estás realmente siendo un marica" dice "Ni siquiera la fecha en la chica. Vete a la mierda encima y...." Daniel mira por encima de hombro sin terminar la frase "¿Que demonios es tu problema, soplo de polvo?" Él esta hablando con alguien ahora de pie detras de mi. La forma en que lo dice solo puede significar que es Grayson. Ante el temor de que estoy a punto de conseguir un tonto golpé por detrás, me doy la vuelta.
No es Grayson.
Becking está frente a mí, y no se ve muy contento al repecto.
"Oye" le digo
"Necesito hablar contigo" dice. Yo sé que él quiere hablar de Sky y yo realmente no quiero hablar de Sky. No Beckin, no Daniel, ni siquiera con Sky. Nadie entiende nada de nada y, francamente, no es asunto de nadie.
"Lo siento Beckin. No estoy de humor para hablar de ella"
Beckin da un paso rápido hacia adelante y tomo un paso atrás por que yo no esperaba que me apresure al igual que acaba de hacer. Tengo la espalda contra el casillero y Daniel está riendo. Probablemente por que es Beckin unos cincuenta kilos menos que yo y varios centrimetros más abajo y se está preguntando por qué diablos no he puesto a Beckin en su lugar todavia. Pero eso no impide que se mueva en Beckin aún más para hacerlo bien en mi cara.
"Realmente me importa una mierda que tipo de estado de ánimo que te encuentres, por que estoy en un estado de ánimo bastante de mierda en mi mismo, Holder. Tú no eres el que tiene que recoger todos los pedazos rotos de Sky esta semana. No sé que demonios pasó en la cafeteria el lunes, pero fue suficiente para demostrarme que no me gustas. No me gusta que un maldito. ni un poco y no tengo ni idea de lo de Sky ve en ti ¿porque le has hecho a ella?¿Como te llevo varios dias y luego simplemente te alejaste como si fueras una perdida de tiempo?" Beckin niega con la cabeza, todavia humeante. Deja caer sus ojos hacia mi brazo. Hasta mi tatuaje. "Lo siento por ti", suspira. Inhala una respiración relajante y poco a poco me mira de nuevo a mi "Lo siento mucho por ti, porque personas como ella no vienen más de una vez. Ella se merece a alguien que se de cuenta de eso. Alguien que la aprecia, alguien que nunca se acabe..." Sacude la cabeza y me mira decepcionado "Alguien que nunca aplaste sus esperanzas y luego solo a pie"
Beckin retrocede un paso cuando está terminando y Daniel me da una mirada. La mirada que indica que esta listo para iniciar una de sus peleas. Antes incluso de tener la oportunidad de decirle a Daniel que se abstenga, Comienza a avanzar rapidamente hacia Beckin. Me paso rápidamente entre ellos y Daniel lo empujo contra el casillero con mi brazo, manteniéndolo apretado contra su pecho. "No lo hagas", le digo, sosteniendo a Daniel.
"Que me golpeo", Beckin dice en voz alta a mis espaldas "O mejor aún, ¿Por qué no lo haces, Holder? Has probado a ella el lunes que eres un tipo duro. Tienes en él"
Libero a Daniel y me vuelvo para enfrentar a Beckin. La ultima cosa que quiero hacer es golpearlo ¿Por que pegarle cuando todo lo que acaba de decirme era la verdad absoluta?. Él está enojado conmigo por la forma en que traté a Sky. Esta enojado y él está protegiendola y no tengo ni idea de cómo decirle lo mucho que significa para mi saber que lo tiene.
Me doy vuelta y abro mi casillero, entonces agarró mi mochila y las llaves del coche. Daniel me está mirando de cerca, preguntándome por qué no le voy a patear el culo a Beckin ahora.
Me enfrento a Beckin otra vez y él ne está mirando con apenas tanta cofusión como Daniel, Empiezo a caminar, pero pauso cuando estoy hombro con hombro con Beckin "Me alegra que te tenga, Beckin"
Él no responde pongo la mochila en mi hombro y me alejó

¡Increible teaser!
                          Fuente pagina de la autora

1 comentario:

  1. Owwwwwwwwwwwwwwww!
    Enserio Genial espero espero muchooooooooo este libro!!!

    ResponderEliminar