viernes, 14 de junio de 2013

Nuevos Teasers de Losing Hope!! #Hopeless Colleen Hoover

En la pagina de Coolleen Hoover se pueden ver nuevos teasers de Losing Hope
SPOILERS

"Cuales son las posibilidades de que las dos únicas chicas en mi vida que he amado.....que he perdido? Me está matando pieza a pieza cada día"
"Trece años. He estado buscando por ella durante trece años....No estoy seguro de que estoy listo para que me recuerde todavía"
"Está causando que mis manos tiemblen y mi corazón a latir con fuerza y mi pecho doliera, por que todo lo que quiero hacer es envolver mis brazos alrededor de ella y abrazarla, y gracias a Dios que finalmente nos encontramos otra vez"
"Si yo pudiera cambiar vidas con ella lo haría en un latido de corazón,soló para que ella no tuviera que sentir lo que ella está sintiendo en estos momentos"
"Tengo miedo si la beso antes de tiempo, se sentirá como cualquier otro beso que jamás haya recibido. Ella sentirá nada. Yo no quiero que no sienta nada cuando la beso. Yo quiero que sienta todo"
"Dejé todo lo que estoy viendo lavado porque no quiero recordar más. Quiero recordar exactamente lo que parece el segundo en que entrega un trozo de su corazón"
" A la mierda todos los primeros,Sky. Lo único que me importan son los para siempre"
  ESTE LIBRO SE PUBLICA EL 9 DE JULIO DE 2013!!!!
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario