domingo, 30 de junio de 2013

Nueva portada Forever Us (Forever Black #3) de Sandi Lynn

Sandi Lynn revelo en su pagina de facebook la nueva portada del tercer libro de Forever Black, se llama Forever Us

La sinopsis tiene spoiler del segundo libro


Sinopsis:
La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la trilogía Forever Black, Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a travez de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a travez del matrimonio y la planificación de su primer hijo.
Unete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia

ESTE LIBRO SALE EN NOVIEMBRE DE 2013!!!!!!

*Quiero leer este libro, por que ame el primero pero todavia no lei el segundo*
Podes conocer más a la autora en sus paginás
Goodreads: Sandi Lynn
 Podes leer la reseña del primer libro Acá

21 comentarios:

  1. me encató el primer libro!!! yo tampoco leí el primer libro pero es la misma historia que el primero pero contada desde la perspectiva de señor black

    ResponderEliminar
  2. me encató el primer libro!!! yo tampoco leí el primer libro pero es la misma historia que el primero pero contada desde la perspectiva de señor black

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo creer me muero quiero ya leer este ame los dos primeros libros

    ResponderEliminar
  4. Ya leí el primero y sinceramente me enamoré de él, ahora he encontrado el segundo y lo comenzaré a leer {Lo tengo en español<3} ksqkpepksqpe*-*

    ResponderEliminar
  5. Ame los dos libros... ya los termine de leer y me muero de ganas por leer el tercero... Noviembre ven ya...

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me enamore de este libro, ya lei los dos y estoy en espera del ultimo

    ResponderEliminar
  7. Ame los dos ya quiero el 3

    ResponderEliminar
  8. yo ame los doslibros me acabo determinar de leer el segundootra vez yme quede con ganas e mas
    SPOILER
    por que termina en que se l rompe la fuente. aaaaaa. ya quier leer el 3. :33

    ResponderEliminar
  9. Estoy bastante emocionada por ver cuando salga el último libro. De verdad que quedé totalmente en shock cuando Ellery le dijo a Connor que había rompido la fuente. ¡Lo quiero leer ahora mismo! No creo que pueda esperar un poco más y eso que ayer terminé Forever You. Los amé definitivamente.

    ResponderEliminar
  10. es roto no ROMPIDO jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe si ya salioo???

    ResponderEliminar
  12. Hola si alguien lo tiene en español pasado porfi a yiramoradiaz@hotmail.con/saludos .

    ResponderEliminar
  13. hola si alguien tiene el libro que me lo pase porfa Marilyguadalupe_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. quiero el libro:c si alguien lo tiene me la manda a claauswag@gmail.com porfavoooooor :cc

    ResponderEliminar
  15. si alguien tiene este libro me lo puede mandar a mi correo plis negra.naty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. aguien tiene el libro xfa me lo pueden mandar a mi correo noe.dj.yr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. por favor alguien que tenga el ultimo libro me lo puede enviar
    mariinamartiin@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola una pregunta alguien tiene este libro en español?? si es asi por favor podrian mandarmelo a cualquiera de mis correos, se los agradeceria mucho, saludos
    angelkof@hotmail.com ó la.jellyfish@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. alguien lo tiene en el formato epub, es que pdf no se lee bien desde ebook

    ResponderEliminar
  20. Por favor pueden enviarme el 3 libro lolobonatici@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar