Capitulo 1
Kat
Estaba ardiendo otra vez. Peor que cuando me enfermé por la mutación o cuando me rociaron Onix en el rostro. Las células mutadas en mi cuerpo brincaban como si estuvieran tratando de abrirse paso a través de mi piel. Quizás lo estaban. Se sentían como si estuvieran extendidas de par en par. La humedad se reunía en mis mejillas.
Pronto me di cuenta de que eran lágrimas.
Lágrimas de dolor y rabia, una furia tan potente qye sabía a sangre en la parte posterior de mi garganta. O tal vez realmente lo era. Tal vez estaba ahogándome en mi propia sangre.
Mis recuerdos luego de la puertas se cerraran eran brumosos
Las palabras de despedidas de Daemon me perseguían a cada momento Te amo Kat. Siempre lo hice. Siempre lo haré. Habían sido como un silbido mientras las puertas se cerraban, me habia quedado sola con los Arum.
Creo que trataron de comerme.
Todo se habia vuelto negro, y luego había despertado en ese mundo en el que dolía respirar. Recordando su voz, sus palabras, calmando la tormenta.
Pero entonce me acordé de la sonrisa de despedida de Blake, mientras sostenia el collar de Opal, mi collar de Opal ,el que Daemon me había dado justo antes de que las sirenas se apagaran y las puertas comenzarán a decender. Mi ira se encendió. Me habían capturado, y no sabía si Daemon había logrado salir junto al resto.
No sabía nada.
Forzándome a abrir los ojos, parpadeé ante las luces duras y brillantes sobre mi. Por un momento, no pude ver a causa de su brillante resplandor.
Todo tenía un aura. Pero finalmente se aclaró, y vi un techo blanco detrás de las luces
-Que bueno que estás despierta.
A pesar del ardor palpitante, mi cuerpo se tensó ante el sonido de una voz masculina desconocida. Trate de mirar hacia la persona que había hablado, pero el dolor se disparo por mi cuerpo, doblando mis dedos. No podía mover el cuello, mis brazos o mis piernas